“El Antiguo Egipto a través del objetivo” llega al Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Málaga, inaugurando el 3 de Enero a las 20h en su sede.

“El Antiguo Egipto a través del objetivo” es una nueva exposición de Psique: Humanities Academy, junto con el CDL, que a través de más de 70 fotografías, textos y réplicas muestra una serie de instantáneas que transportarán al visitante a la civilización más importante de la humanidad.

En esta temporada, la sede del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Málaga acogerá esta exposición desde el 3 de enero de 2020 hasta el 4 de mayo del mismo año. Además se realizarán charlas y cursos relacionadas con el ámbito egipcio y funerario.

El Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Málaga, de la mano de Psique: Humanities Academy, llega a Málaga para mostrar una de las civilizaciones que más enigmas y curiosidad despierta a los visitantes de todas las edades, especialmente por la calidad de su arquitectura y el significado de la magia plasmada.

La exposición “El Antiguo Egipto a través del objetivo” ofrecerá tres ámbitos temas característicos de esta cultura. La muestra se centra en la aportación fotográfica de una serie de participantes que nos despliega una visión compleja y arqueológica de los monumentos del Antiguo Egipto.

La enigmática cultura egipcia es uno de esos hitos históricos que atrae por igual a estudiosos e interesados por la Historia de la Humanidad. Otro de los objetivos de la muestra, es atraer a la población a interesarse por la cultura del Antiguo Egipto y por el patrimonio histórico de la mano de Psique: Humanities Academy y del CDL.

Más información: https://psiqueacademy.es/el-antiguo-egipto-a-traves-del-objetivo/ Marina Esteve 605914213 #Kemeteando

Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados de Filosofía y Letras y Ciencias de Málaga

Calle Esperanto, 4. 29007 – Málaga Tlf. 952 39 46 47

psiqueacademy@gmail.com

RRSS Facebook @PsiqueHumanitiesAcademy

Twitter @PsiqueAcademy

Instagram @PsiqueAcademy

Facebook @ColegioOficialDLMalaga

Twitter @CDL_Malaga